Filosofía

Los momentos perdidos los podemos recuperar, ya que merece la pena vivirlos y después retratarlos como si fuese ayer para poder disfrutarlos al máximo.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Por Pedir que no quede :D

Escuchando música y volviéndome loca a ver si ocurre algo este 31 de Diciembre del 2011 y a un paso del 1 de Enero del 2012, estoy completamente segura que cenando con la family vuelvo como cada año a un recuerdo, pero lleno de risas y hablando de cosas que no tienen nada que ver... Pero hay que ser así, sin pensar y sin echar la mirada atrás. Vuelvo a ser esa chica rebelde, que le gusta el Pop-Rock y me preocupo de quien me importa, no de quien está delante mía diciendo gilipolleces.
Hoy he renovado, he limpiado la habitación y la he quitado mierda del pasado. He quitado los pantalones de las fiestas y he puesto un calendario, tenía un hueco de la habitación vacía y he puesto el mapa de Madrid para perderme por sus calles en mis sueños. He mirando una camiseta de mi grupo favorito y lo más probable que este año que va a venir dentro de cuatro hora y media, me la compre por 14,00€. No sé, no es muy arriesgado lo que he hecho sin ceramente, pero me siento a gusto y liberada.
He encontrado un grupo nuevo y me vuelvo loca escuchándolos y viéndolos... Me he hecho una pulsera con una camiseta indeseable, pero me gusta. No sé lo que me voy a poner esta noche, pero ya se me ocurrirá algo, mientras espero una llamada. Tengo una caja de Petardos y a lo mejor la prendo fuego y la mando al vecino de al lado... Indecisión al poder pero me gusta...
Y pensando y pensando en el 2012, ese año cumplo los 18 y como no los viva a tope creo yo que no se van a cumplir más veces y teniendo oportunidades como esa no hay que rechazarlas..., hombre tampoco digo que me valla a pillar un pedo de narices ( NO A LOS PEDOS), pero vamos vivirlos ¡claroOoOo! A si que, como he dicho, pensando y pensado, hay que vivir, porque si no eres un amargao de la vida.

Feliz 2012 y que vuestros deseos, sueños y rebeldías se hagan realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario