Filosofía

Los momentos perdidos los podemos recuperar, ya que merece la pena vivirlos y después retratarlos como si fuese ayer para poder disfrutarlos al máximo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Algo escrito en prosa...

Escuchado, me quedé atónita, la melodía que cantaba la caja de música. Y me quedé pensando en mis melodías interiores, que murmuraban sin parar hechos que me hacían pensar. Pensaba en un pasado lejano y llenos de retos que todavía tenían maleza por cortar,  viajes llenos de aventura y descubrimientos mágicos que me han enseñado a caminar. Descubrimientos varios que me han llenado de curiosidad y amor que se lleno de vida sin más. No es algo que valla a cambiar, ya que todavía tengo vida y cosas que pensar. Varios caminos me quedan pero solo uno volará, con esfuerzo y esmero todo se andará. En ese mismo instante, recordé algo relatado, que me ha marcado y que todavía sigue por unos instantes en un lugar recogido para siempre recordar.
Me dí cuenta, que me acordaba de cosas y de otras ni mencionar, ya que mi cabeza había dado tanto de sí, que era imposible relatar todas las hazañas vividas en este año tan especial. También note la ausencia de este ya, ya que pronto se ira. No es posible que se haya pasado tan rápido, aunque algunas cosas hubieran merecido parar, pero también me han enseñado a ser fuerte y dejarlo pasar. Tengo entusiasmo de empezar, ya que no sé con que me voy a encontrar. Algo nuevo y curioso debe de merecer este año venido con fiesta y sonrisa, que me llevara a un lugar hermoso y de experiencias que me gustaran.

Contando los días que quedan, tengo ganas de que empiece ya, esta aventura sin final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario