Filosofía

Los momentos perdidos los podemos recuperar, ya que merece la pena vivirlos y después retratarlos como si fuese ayer para poder disfrutarlos al máximo.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Por Pedir que no quede :D

Escuchando música y volviéndome loca a ver si ocurre algo este 31 de Diciembre del 2011 y a un paso del 1 de Enero del 2012, estoy completamente segura que cenando con la family vuelvo como cada año a un recuerdo, pero lleno de risas y hablando de cosas que no tienen nada que ver... Pero hay que ser así, sin pensar y sin echar la mirada atrás. Vuelvo a ser esa chica rebelde, que le gusta el Pop-Rock y me preocupo de quien me importa, no de quien está delante mía diciendo gilipolleces.
Hoy he renovado, he limpiado la habitación y la he quitado mierda del pasado. He quitado los pantalones de las fiestas y he puesto un calendario, tenía un hueco de la habitación vacía y he puesto el mapa de Madrid para perderme por sus calles en mis sueños. He mirando una camiseta de mi grupo favorito y lo más probable que este año que va a venir dentro de cuatro hora y media, me la compre por 14,00€. No sé, no es muy arriesgado lo que he hecho sin ceramente, pero me siento a gusto y liberada.
He encontrado un grupo nuevo y me vuelvo loca escuchándolos y viéndolos... Me he hecho una pulsera con una camiseta indeseable, pero me gusta. No sé lo que me voy a poner esta noche, pero ya se me ocurrirá algo, mientras espero una llamada. Tengo una caja de Petardos y a lo mejor la prendo fuego y la mando al vecino de al lado... Indecisión al poder pero me gusta...
Y pensando y pensando en el 2012, ese año cumplo los 18 y como no los viva a tope creo yo que no se van a cumplir más veces y teniendo oportunidades como esa no hay que rechazarlas..., hombre tampoco digo que me valla a pillar un pedo de narices ( NO A LOS PEDOS), pero vamos vivirlos ¡claroOoOo! A si que, como he dicho, pensando y pensado, hay que vivir, porque si no eres un amargao de la vida.

Feliz 2012 y que vuestros deseos, sueños y rebeldías se hagan realidad.



jueves, 15 de diciembre de 2011

Algo escrito en prosa...

Escuchado, me quedé atónita, la melodía que cantaba la caja de música. Y me quedé pensando en mis melodías interiores, que murmuraban sin parar hechos que me hacían pensar. Pensaba en un pasado lejano y llenos de retos que todavía tenían maleza por cortar,  viajes llenos de aventura y descubrimientos mágicos que me han enseñado a caminar. Descubrimientos varios que me han llenado de curiosidad y amor que se lleno de vida sin más. No es algo que valla a cambiar, ya que todavía tengo vida y cosas que pensar. Varios caminos me quedan pero solo uno volará, con esfuerzo y esmero todo se andará. En ese mismo instante, recordé algo relatado, que me ha marcado y que todavía sigue por unos instantes en un lugar recogido para siempre recordar.
Me dí cuenta, que me acordaba de cosas y de otras ni mencionar, ya que mi cabeza había dado tanto de sí, que era imposible relatar todas las hazañas vividas en este año tan especial. También note la ausencia de este ya, ya que pronto se ira. No es posible que se haya pasado tan rápido, aunque algunas cosas hubieran merecido parar, pero también me han enseñado a ser fuerte y dejarlo pasar. Tengo entusiasmo de empezar, ya que no sé con que me voy a encontrar. Algo nuevo y curioso debe de merecer este año venido con fiesta y sonrisa, que me llevara a un lugar hermoso y de experiencias que me gustaran.

Contando los días que quedan, tengo ganas de que empiece ya, esta aventura sin final.