Filosofía

Los momentos perdidos los podemos recuperar, ya que merece la pena vivirlos y después retratarlos como si fuese ayer para poder disfrutarlos al máximo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Stop

Me quiero quedar con lo bueno de mi vida presente y olvidar el pasado, como si no hubiera existido porque si no, me quedaré atrapada en mi montaña rusa dando vueltas sin rumbo y con todo tipo de caídas. Prefiero recordar todo mi pasado como "algo" que pasó y hacer un punto y final de una vez. Este punto y final quiero que sea como el de las pelis o el de un libro. Porque quiero empezar de cero y lo mejor va ser quitarme todo lo malo, quemadlo o mejor, resetear esa parte del cerebro dañada que conecta directamente con mi corazón. Eso va ser lo mejor, pero creo que no, porque lo mejor está por llegar, por venir. MI FUTURO.

Me voy a quedar con todas esas personas que me hacen sentirme importante en su vida, con mi familia, con esas amigas que me hacen reír aunque esté llorando, con esa persona tan especial que tengo en mi lado, con esos momentos que hacen que mi alma vuele alto y sea libre, con esos paisajes que me hacen pensar en lo bello que es nuestra madre tierra, con esas risas que te llevan a tener agujetas al día siguiente, con esos momento de probar cosas nuevas y aprender de ellas, con mis rayadas, que un que no lo crea me hacen pensar mucho y me ayudan. Con esas canciones que me enseñan cada día a ver el mundo de otra manera, con esas pelis que te llegan a rayar y pensar si es un sueño lo que vives, por esos momentos que estado rezando con mi Padre, mi Madre y Hermano. Y creo que por ultimo...me quiero quedar con mi presente y mi futuro ya que es lo único que me va a preocupar ahora mismo. Porque yo creo que va a valer la pena luchar por él y formarlo peldaño a peldaño cueste lo que me cueste.

Adiós pasado. Hola futuro!

1 comentario:

  1. EL TREN DE LA VIDA SOLO PASA UNA VEZ POR SU ESTACION. DE NOSOTROS DEPENDE APEARNOS O SEGUIR ADELNTE, CUESTE LO QUE NOS CUESTE. HAS DECIDIDO SEGUIR ADELANTE, EL CAMINO NO SE ACABA... ESO ES BUENO, Y NO MIRES NUNCA PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO. TE QUIERO, DEMUESTRAS LO ADULTA QUE VAS SIENDO Y LO ORGULLOSOS QUE ESTAMOS DE TI... y NO SOLO TU FAMILIA...

    ResponderEliminar