Filosofía

Los momentos perdidos los podemos recuperar, ya que merece la pena vivirlos y después retratarlos como si fuese ayer para poder disfrutarlos al máximo.

sábado, 29 de octubre de 2011

Mira, Oye y Siente

Que es lo Real en esta viva? Siempre lo pensamos, lo analizamos y lo escribimos en nuestras memorias. Pero lo que estamos viviendo es real? O es una dimensión paralela de un futuro? Nadie lo sabe, pero lo piensa en cada paso que da en su vida o en cada decisión. Porque cuando tomamos un camino, nos imaginamos el otro como pudo ser o que consecuencias te llevaría. Pero yo creo que todas las decisiones que tomamos son verdaderamente buenas ya que son las que suceden por "algo" y ese "algo" siempre, aunque sea bueno o malo, te guiarán a algo mejor. Es un camino que nos merece la pena, porque si estás triste te hace feliz y si eres feliz te llega la tristeza. Pero sabemos que es un circulo y que la vida no es nada fácil de superar pero no la podemos cambiar a nuestro gusto, porque si no sería un aburrimiento.


Creemos en todos los sueños que nos planteamos y yo creo que nos hace estar más vivos que nunca, con etapas nuevas, con sensaciones que nos gustan y las queremos volver a repetir, con esa música que nos gusta tanto y poder cantarla sin gallos, volver a recordar esa etapa de tu vida que te gustó, poder viajar sin limites, etc. Yo creo que tenemos sueños hasta estudiando o trabajando. No dejamos que la realidad actué en nosotros, porque creo que vivimos en nuestra burbuja, en nuestros ideales, en nuestra familia, en nosotros, en nuestros sueños...

En serio, es real todo esto? O algún día despertaremos de nuestros sueños y nos encontraremos en otro mundo? Mira, oye y siente, porque si en realidad esto es Real lo debemos disfrutar como si fuera el ultimo día de nuestra vida en la tierra y dejar de lado las preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario