Filosofía

Los momentos perdidos los podemos recuperar, ya que merece la pena vivirlos y después retratarlos como si fuese ayer para poder disfrutarlos al máximo.

viernes, 24 de junio de 2011

Cosas sin justificación...

Amor, vida, desesperanza...ya no sabemos ni como acatarlo y ni como llamarlo, ya que ni sabemos lo que queremos en realidad en esta vida. Somos tan indecisos para algunas cosas y para otras tan rápidos que nos puede el ansia de la liberad cuando la tenemos a alcance. Es...tán... desesperante y frustran te que me hace desesperar tan rápido que llega a un movimiento continuo que nos acostumbramos a ello y no nos deja salir sin más porque en cima te pide el "porque?" de las cosas.
No es bueno pensar en nada ya que por "NADA" nos rayamos y acabamos locos...aunque dicen que los más cuerdos son los que padecemos estas locuras, ya que nos enseñan la realidad de las cosas y no nos deja soñar como a otras personas.
No sé porque hacemos todo esto...pero creo que todo lo hacemos para hacernos más fuertes y más vulnerables a toda la mierda que hay en el mundo. Pero que sería del MUNDO sin nosotros, que seria la mente sin un corazón que le envía sangre con cada calada de oxigeno, que sería una flor sin el sol que quema cada día un cacho de estrella y que sería el amor sin sentimientos.
Sabemos que todo pasa por algún motivo pero hay que hacernos fuertes porque yo creo que no seríamos nada sin el "NADA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario