Filosofía

Los momentos perdidos los podemos recuperar, ya que merece la pena vivirlos y después retratarlos como si fuese ayer para poder disfrutarlos al máximo.

martes, 29 de mayo de 2012

Al despertar...

"Al despertarme, con el olor del césped mojado que penetra en mis cavidades nasales como perro que huele comida, pude darme cuenta que el maravilloso rayo de sensaciones que translucía mis parpados estaba justo en la ventana de madera, saliendo con vergüenza de dañar a cualquier ser humano. Yo, que por nada del mundo me quise despertar del sueño tan maravilloso que estaba teniendo, solo pude abrir el ojo derecho poco a poco, pero mientras revolviéndome en mi cama blanca, llena de sabanas de colores y ese olor tan peculiar que me hacia rememorar el pasado que me gustaba tanto. Yo tenía de seguro de no moverme de ese sitio tan maravilloso. Al abrir los ojos y tener esa sensación de nublosa tan peculiar de solo ver siluetas bañadas en luz, te vi a ti, tan maravilloso y tan especial, con su cabello revuelto y en un estado de relajación tan sumamente agradable que me dio miedo despertarte. En ese mismo instante no lo pensé más, sabía que me tenía que quedar con él, en esa cama, con ese sol pegándome en la cara y mirándote mientras te acariciaba el cabello  con las yemas de mis dedos pulgar y mediano. Me pasé horas mirándote y creo que se me fue la noción del tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario