Filosofía

Los momentos perdidos los podemos recuperar, ya que merece la pena vivirlos y después retratarlos como si fuese ayer para poder disfrutarlos al máximo.

domingo, 28 de agosto de 2011

Con la Apariencia se Juega

Como podemos ser así los humanos? Como podemos llegar hasta tal punto de ponernos una mascara y pasar del mundo? Como podemos ser tan malos y crueles? Como podemos jugar con una apariencia que no es la nuestra? Como podemos jugar con todas estas cosas y no hacernos daño a nosotros mismos, pero sí a los demás? Porque nos cuesta aceptar las verdades? Porque no podemos hacer nada de corazón y que los más lo vean como tal y no por obligación? Porque criticamos tanto a la gente y no nos miramos a nosotros mismos primero? Y porque hacemos cosas que nosotros no nos gustaría que nos hicieran? Pero sigo preguntando...como podemos ser así de cruel la raza humana?
Yo creo que por supervivencia, pero también por miedo de lo que dirán los demás o también por no hacer daño a la otra persona (!vale¡, ahí estamos de acuerdo, porque la mentira la utilizamos para no hacer daño a la otra persona y para que se sientan bien.), pero tampoco debemos utilizar todo esto para hacer daño...porque las personas que son síntomas de esto se sienten como un pozo sin fondo, al recibir estos ataques y a no ser reconocido por lo que quiere expresar su corazón en realidad y no por su apariencia. Porque yo creo que todos somos  HUMANOS, y podemos ser retrasados, por fastidiarla un poco a ver por donde sale; por encajar y ser iguales como ellos; por madurar antes, para no decir gilipollees y que se rían de ti; etc. pues sinceramente si hacemos todo esto...que nos queda de nosotros mismos?. Una careta, que no la ponemos todos los días del año, porque no podemos sacar ese corazoncillo que tenemos. Porque sabemos que algunas veces tenemos que encajar y no sabemos como. Ya sabemos esto de "!Que tire la primera piedra el que no tenga pecados¡". Y que yo sepa el humano no es perfecto, pero si lo puede llegar a ser lo tropezando una y mil veces con la primera piedra, hasta dar con lo realmente. TÚ.
Todo lo hacemos por un motivo, pero lo que más cabrea, es que algunas veces que lo haces con corazón no te sea reconocido y no tener nada a cambio. Bueno eso sí, si hacemos algo mal si que está reconocido, y además hasta te señalan. No sé, porque seremos tan crueles con las personas? Será por diversión, porque no te caiga bien, o por el simple hecho que como eres más que nadie, vamos hacernos los chulos... No sé, ni siquiera a donde llegan con eso, si después cuando se lo hacen a ellos no les gusta. Pero después está la otra parte de la moneda... Que si te dicen algo que es verdad y encima es de ti pues te molestas o lo asumes, entonces que haces, sigues viviendo en esa ignorancia? Creo que no es buena, pero si lo hacen con maldad y dicen algo que no es cierto? Que haces? Pues algunas veces nos callamos y otras saltamos. Pero de todas formas piensas y dices "no merece la pena, quien sabe como soy, soy yo. A si que de nada me debo preocupar...". Pero encima si te han hecho daño no cuenta, porque ellos tienen más razón que tú.
Pero enserio...sigo sin comprender el fin de hacer daño a la gente y todas esas cosas. Porque en cima los que nos critican no se miran y se juzgan. ¡Hay que tener narices!
Mira enserio esto de las caretas y crueldad, las dos empiezan por "C", pero ninguna te dice cuando acabarán.
A si que, seguiremos siendo la Raza Humana así de peculiares...aun que lo hagamos cosas de corazón y con inocencia.

sábado, 6 de agosto de 2011

Siempre quedará un recuerdo...

No sabes que hacer, nos paraliza, nos contrae, la vemos venir, nos duele, te hace daño hasta tal punto de...ese fuerte dolor en el pecho, te hace caer en el suelo y pegar un grito. No sabes cuando nos llega, pero la esperamos cada día de nuestra vida y siempre
veinticuatro horas. Es la que nos hace pensar todo el recorrido de nuestra vida, de principio a fin, la que nos remueve cada recuerdo o cada situación, la que nos hace pedir perdón en el ultimo momento, la que lloras sin consuelo porque te a tocado visualizarla antes que los demás y por lo que rezas para que no te duela. Es duro, sí, pero el día comienza cuando una persona descansa y dice adiós bañada de lágrimas y viéndose a si misma como muere hasta que encuentra un lugar maravillo donde pueda estar, proteger a las personas que ha dejado, consolarlas, poder reencarnarse en otra persona o directamente estar con los ángeles que la han protegido en todo su recorrido de la vida. Siempre queda ese recuerdo, esa sonrisa, esos besos, esa mirada que dice todo, esa voz y el amor que te tenía.

Si eres el que sufres...
te quedas en una nube sin hablar y viendo a cada ser humano que se mueve a tu al rededor
pidiéndote
las condolencias.
Te quedas en tu mundo, en tu mentira, en dolor, en todo... Hasta que llega un momento, que te das contra en suelo y ves lo que ha sucedido, lo que has perdido en sí y lo que te va   ocurrir a ti. Pero siempre hay una persona que te va a levantar y que va estar contigo hasta el final para que te recuperes y siga tu vida en curso. Eso te enseñará a recordar y a no olvidar, pero sí a mirar para adelante con la cabeza bien alta y teniendo a esa persona, en el cajón de tu corazón de los que ponen "IMPORTANTE" y surgirán recuerdos que siempre te sacan una sonrisa. Nunca quiere decir que la olvides, ni que la rechaces para ser fuerte y no llorar, pero así ese dolor que sientes y te suprime se va ir desvaneciendo ya que sabes que ella está bien y que rezaras a Dios, para que la cuiden y pedirle que nunca se valla de tu lado. Cada noche y cada día.